jueves, 20 de septiembre de 2007

MI OTRA PEQUEÑA COLECCIÓN. CARRERA-SUPERSLOT.

Los Sloteros de todo el mundo, no sólo tienen pasión por una marca o casa fabricante determinada, aunque sí es verdad que siempre hay una predominante. En mi caso es Scalextric, aunque otros fabricantes como CARRERA o SUPERSLOT nos dejan a veces boquiabiertos con algunos modelos que nos gustan y no podemos dejar de pasar sin ellos.

Es este el caso de los dos modelos que nos ofrece el Set de CARRERA "Circuito Formula", en el que vienen dos modelos de Formula 1, con tracción trasera que son:
.- FERRARI F1 F2002 V10 nº 1, de Michael Schumacher.
.- WILLIAMS-BMW F1 FW24 2003.


Viendo que los coches Carrera funcionan a la perfección y ya que después de Navidad, los precios de los juguetes bajan bastante me decidí a comprar otro Set, en este caso de DTM Series, llamado "Circuito Nurburgring" en el que venían incluídos dos modelos con tracción trasera, pero con luces de Xenon, que son:
.- MERCEDES CLK.
.- AUDI TT.


Después del interés que me han despertado estos vehículos y su comportamiento en pista me he decidido a que no sean los únicos en mis vitrinas de casa, así que adquirí otro modelo DTM, con tracción trasera y luces de Xenon, el FERRARI 575 GTC BARRON CONNOR Nº 61 y con REF. 20025772.

Vamos a por un clásico, con tracción trasera y sin luces, es el ASTON MARTIN DB 5 YELLOW, con Nº 57 y REF. 20025736.

Y ahora mi aúltima adquisición, ya que la familia es un tesoro, recien llegado de Puerto Rico, regalo de un Rey mago que tengo que se llama Julián, vino a mis pechos esta preciosidad con tracción trasera, luces delanteras y traseras y rotativo policial, este FORD MUSTANG GT "Highway Patrol", que ya quisieran tener nuestras fuerzas de seguridad en España, aunque casi es mejor que la Guardia Civil de Tráfico no cuente con ellos.



Y la marca SUPERSLOT, nos deja modelos como éste en el que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo del año 2005 por primera vez y que no podía dejar de adquirir, el modelo es tracción trasera y viene reflejado con todo detalle, es el RENAULT R 23 Nº 8.


Y este año no podía dejar pasar la oportunidad (por precio) que nos brinda la colección FORMULA SUPERSLOT de Planeta Agostini, de adquirir el modelo que lleva Fernando Alonso este año, un vehiculo tracción trasera con todo lujo de detalles, aunque carece de la bandera Española que lleva al lado del casco. Es el MC LAREN MP 4/22.

Hasta aquí, estos son todos los que están, y son bastantes, no se puede adquirir todo lo que se desea, y además así el que nos guste y podamos, le acogeremos con más agrado. Hala, hasta otra y

SALUDOS A TODOS DESDE CANTABRIA

1 comentario:

Joel dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com