martes, 15 de abril de 2008

FOTOS DE TRAMOS DE LA MAQUETA SCALEXTRIC. 2ª PARTE.

Hace tiempo que debería de haberlas colgado en este Blog, pero no he tenido tiempo, más que nada por los niños, etc. Además el ático necesitaba un arreglillo y en el mes de febrero me puse manos a la obra.
Antes de derruir todo lo que encontré a mi paso saqué las fotos pertinentes a la maqueta que tanto tiempo y esfuerzo me costó construir, y que ahora ha quedado desarmada y llena de polvo hasta su futura transformación en un buen lugar comodo donde se pueda trabajar y jugar a gusto.

Detalle del paso por la recta de Boxes

Detalle de la paella antes de recta de meta

Detalle del paso en curva superexterior

Detalle del lago en zona elevada (nevada)

Detalle del puente atirantado en zona elevada

Vista general del Puente Atirantado-1

Vista general del Puente Atirantado-2



Ahora os voy a mostrar 2 fotografías para que veais como elevo las barandillas en zonas donde los coches pueden sufrir caidas inesperada o accidentes con graves consecuencias para su integridad.











La solución es muy sencilla, vereis, cogemos palos de brocheta (de las de hacer pinchos morunos, las decoramos al gusto de cada uno y se cortan al doble de lo que mide de ancho una barandilla normal de la marca Scalextric. Acto seguido y con un poco de paciencia las colocamos en el lugar deseado y Voilá.

Esto es todo por el momento, sólo deseo que nadie pierda esta nuestra afición por el Scalextric-Slot, y en lo que se pueda ayudar, pues aquí estamos.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DESDE CANTABRIA



2 comentarios:

ARTICULOS PUBLICITARIOS dijo...

te dejo un link al Catalogo de mi nueva marca de Calcas al agua SlotDeco... espero que te guste !
Tiene incluso un tutorial con consejos !

http://slotdeco.blogspot.com/

Mario dijo...

Buenas Tardes
He estado viendo su blog y quisiera ponerme en contacto con usted a traves de mi correo electronico info@forohobby.com para tratar un asunto que puede ser de su interes.
Espero su respuesta pronto
Un saludo